El programa ‘El Séptimo Vicio’ de RNE dedica el viernes un especial al XX Festival Solidario de Cine Español de Cáceres

Su director y presentador, Javier Tolentino, moderará el sábado a las 13.00 una Mesa de Cine abierta al público y en la que participarán varios de los premiados con un San Pancracio

El programa especializado de cine de Radio Nacional de España Radio 3 El Séptimo Vicio, que dirige y presenta Javier Tolentino, dedicará un especial el próximo viernes al XX Festival Solidario de Cine Español de Cáceres, con entrevistas a varios de los premiados este año con un San Pancracio de Cine. El programa se emite de martes a viernes de 20.00 a 21.00.

El Séptimo Vicio se creó en 1999, en la primera cobertura que Radio 3 realizó de La Seminci, La Semana de cine de Valladolid. Es un espacio que Radio 3 reserva para la pasión por el cine de una audiencia que ama el cine indi, de autor, comprometido Y fantasioso. También centra su atención en algunas citas cinéfilas como lo hará el próximo viernes con el festival cacereño.

Además, Javier Tolentino moderará la Mesa de Cine que se celebrará el sábado a las 13.00 en el Hotel Ágora (calle Parras) en la que participarán gran parte de los nombres que figuran en el palmarés de estos XX Sanpancracios.

Esta Mesa de Cine será un acto abierto a medios de comunicación y al público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *