cine gayComienza la edición número trece de FanCineGay, el próximo sábado 6 de noviembre a las 20.30 h. en la Filmoteca de Extremadura en Cáceres.

Se presentará el nuevo corto de Mario Casas, “Dinero Fácil”, en el que interpreta a Jaime que es contratado para ofrecer un servicio sexual por hora. Al parecer no es precisamente este tipo de servicio el que le reclama su cliente. Las cosas comenzarán a torcerse.

Un día en la vida de dos adolescentes de la periferia madrileña que, para huir de la rutina, recorren el barrio jugándose a cara o cruz quién hace la gamberrada siguiente. Mientras se sinceran el uno con el otro, dudarán de todo, hasta de si su relación de amistad no será algo más; la moneda decidirá por ellos. Ese es el argumento de “Cara o Cruz” dirigido por Jacobo Echeverría.

“Sombras en el Viento” se sitúa en Nueva York, 1905. Sue y Johnsy son dos pintoras que comparten un estudio. Sue tiene que cuidar a Johnsy, que está enferma de neumonía y convencerla de que no morirá cuando caiga la última hoja de una vieja enredadera.

Y, además, música en directo del grupo “Debarro”. Uno de los grupos revelación en el panorama musical regional