Fundación ReBross

Te contamos algunos de nuestros proyectos más solidarios

Kenia: Erradicacación de la mutilación femenina

Ayuda en Acción contribuye a la erradicación de la Mutilación Genital Femenina (MGF) en Kenia, en las regiones de Tharaka, Tangulbei y Abakuria. En algunas de las escuelas, se logró bajar la tasa de mutilación de un 100% a un 2%.

Ayuda en acción

Este curso escolar, Ayuda en Acción ha puesto en marcha un proyecto de atención a la infancia en 20 centros educativos, destinado a más de 7.200 alumnos. Las empresas se suman a este proyecto que quiere dar respuesta a consecuencias concretas de la crisis y los recortes sociales y en educación que afectan gravemente a niños, niñas y familias en España.

Ayuda en acción

Hijos del sol Inti Rayni

La asociación tiene como fines esenciales: a) Promocionar la educación sanitaria de los niños de Circa-Mas, Arequipa, Perú. b) Diseñar programas y acciones sociales, educativas, sanitarias, con carácter preventivo y curativo entre la población infantil y adolescente. c) Apoyar programas de desarrollo de las poblaciones autóctonas para su capacitación y participación. d) Efectuar convenios con instituciones públicas y privadas, nacionales o supranacionales que posibiliten el desarrollo integral de la población infanto-juvenil y de sus familias de la ciudad de Arequipa, Perú.

Asociación Comité Ipiranga

La Asociación Comité Ipiranga es una ONG privada, independiente, aconfesional y sin ánimo de lucro; y que a iniciativa de la Dra. Antonia López y a un grupo de jóvenes amigos, inconformados con la realidad que vivían y conocían; y que desarrollaban actividades sociales en Extremadura (España) a finales de los años 80, decidieron iniciar proyectos solidarios con la idea de adaptar a sus diferentes disciplinas laborales la acción humanitaria.

ver proyecto

Asociación Comité Ipiranga

ver proyecto

Quiero colaborar con Fundación Rebross

CONTACTAR

Equipo

Nuestra familia hace todos los proyectos posibles.

Paco Rebollo Granados

“Disfruta de la vida discretamente”

D. Luis Caso Rebollo

Secretario

Mª Rosa Rebollo Granados

Vicepresidente

Tinti Rebollo

Dirección Comercial

José María Clemente

Dto. Marketing

Yo nunca me contradigo siempre.

Javier Berán

Director Artístico

Hay gente que sueña con hacer grandes cosas pero yo no duermo.

Marta Salguero

Dirección Gala