Revista de Cine Versión Original desde 1993

La revista de cine Versión Original comenzó su andadura en 1993 siendo en la actualidad la revista cultural más longeva de Extremadura.

Una publicación mensual donde todos los trabajadores desarrollan su labor de forma desinteresada, con el doble objetivo de la difusión cultural y la ayuda humanitaria.

Versión Original es la única revista de cine en España que tiene como uno de sus objetivos ofrecer la posibilidad de publicar los primeros textos, y que es una publicación singular que fomenta el cine, la lectura y escritura entre los ciudadanos: un modelo de participación cultural como no hay otro en España.

NOTA INFORMATIVA

Debido a la situación provocada por el COVID19, la Fundación ReBross, editora de nuestra revista, os ofrece online los últimos números de Versión Original. Deseamos que los artículos de nuestros colaboradores os aporten un rato de evasión y os generen curiosidad por las películas escogidas, y, al igual que Charles Chaplin, confiamos en que el tiempo sea el mejor de los autores y que acabe encontrando un final perfecto.

Quiero Suscribirme

Por sólo 30€ al año estarás colaborando con la Fundación Rebross y disfrutarás de una revista de cine única.

Por sólo

al año

Recibe la revista V.O en tu domicilio durante un año (11 ejemplares)

lo quiero